Traducción de los Cambios de los Nuevos Parches

¿Problemas? ¡Aquí encontrarás la solución!

Moderator: Spanish moderators

Traducción de los Cambios de los Nuevos Parches

Postby Joa » 29 Sep 2009, 09:33

Pues eso......
un alma caritativa (con estudios de la hereje lengua de "Sekspir" )que nos traduzca las novedades que trae el parche 1.0.1.8
(no vale con utilizar el traductor automático....y si no me creeis, utilizar el que viene con Google y me decis si os enterais de algo ;) )
Last edited by Joa on 30 Sep 2009, 14:09, edited 1 time in total.
Joa

Multiplayer pseudo: JoaEntrenador

Re: Un Alma Caritativa

Postby Celacanto » 29 Sep 2009, 10:23

Traducido rapidamente y sin fijarme mucho, y además yo juego al BB en inglés con lo que hay cosas que pueden traducirse diferentes al español. Así que no me responsabilizo de na de na.

JUEGO

- Blitz!: Las inconsciencias tras un blitz ya no se descartan.
- Campaign: Los equipos oponentes son elegidos más al azar.
- Modificadores de dado: Algunos no se aplicaban correctamente.
- Fan Factor: La diferencia de Fan factor ahora se computa correctamente.
- A por ellos: Se tiraba un a por ellos para el segundo placaje de la Furia cuando este movimiento era el último.
- A por ellos: No se hacía la tirada correctamente cuando se hacía un pase en mano.
- Intercepcion: Alguien que interceptara debe de estar mas cerca del lanzador de lo que este lo esta del receptor o casilla de pase, y más cerca del receptor/casilla de lo que el lanzador esta del receptor/casilla
- MVP: Los jugadores no disponibles ya no pueden ser el mejor jugador del partido
- Despliegue: Ahora es imposible intercambiar un personaje en la reserva con un oponente.
- Salvar partida: Las partidas salvadas en el turno 16 ya no añadiran un turno extra cuando las carges
- Simulacion: Los Jugadores "sin manos" ya no ganarán puntos de experiencia por pases/Touchdowns/Intercepciones
- Dar el balón a un personaje cuando este es pateado fuera del campo tras un saque inicial(ni flowers de como se tradujo en español Touchback): Ahora se le podrá entregar el balón a un personaje que este en el campo del contrario cuando sale el evento de "quick Snap" (ese en el que avanzas una casilla)
- Touchback: la inteligencia de la máquina ya no le dará el balón a un personaje "sin manos"

GUI

- Chat de juego: Ya no te aparecerán mensajes de las personas en la lista negra.
- Chat de juego: El chat ya no se irá al final de la página cuando otra persona escribe un mensaje.
- Petty Cash (el dinero extra para un partido por la diferencia de valor de equipo):Ahora los valores de equipo de los dos equipos aparecen en la pantalla.
- Despliegue: corregido un fallo de ¿¿entrada?? cuando se terminaba el tiempo del despliegue. (No se a que se refieren aquí)
- Post partido: Las tiradas para subir bajar el fan factor ahora aparecen.
- Puntos de experiencia: Ahora aparecen en las hojas de personaje.
- Marcador de turnos: Cada equipo ahora tiene su propio marcador.

Luego sigo si nadie lo ha posteado, que tengo que largarme, saludos.
Celacanto

Multiplayer pseudo: Cela

Postby Celacanto » 29 Sep 2009, 12:19

Continuó

EQUIPOS

- Armaduras: El precio de la armadura de los hombres bestia se ha actualizado.
- Armaduras: la probabilidad de (Buff) Brillo/fallo se emplea correctamente
- Equipos Estandar: Ahora tienen la valoración correcta.
- Fanático Goblin: Ahora se mueve de uno en uno, pero siempre es obligado a moverse la totalidad de su movimiento.
- Fanático Goblin: Ya no gana puntos de experiencia cuando elimina jugadores de su propio equipo o cuando hiere a jugadores que estaban en el suelo.
- Fanatico Goblin: Ya no hay cambios de turno cuando elimina a uno de su propio equipo.
- Goblin de la motosierra: No se pondrá de pie tras fallar una esquiva.
- Goblin Pogo: Ahora tiene movmiento 7.
- Star Player Slibli: Ahora tiene Agilidad 1 1.
- Star Players: Un Star Player ya no podrá ser comprado por ambos equipos.

HABILIDADES

- Sierra electrica: Un jugador que falle una esquiva junto a una sierra electrica ya no será herido por ella.
- Placaje heroico: Corregido un error cuando el que llevaba el balón quedaba eliminado con la bola.
- Placaje heroico: Una tirada de esquivar puede ser repetida.
- Pase precipitado: Corregido un error de tiempo. "Pase precipitado" ya no se puede usar junto con "pase a lo loco". un jugador que falle la tirada de "realmente estúpido" no se ven avocados a usar "pase precipitado" (creo que esto último es así pero hay una palabra mañ escrita y me cuesta saber de que hablan)
- Pase a lo loco: Ahora si puede emplearse para lanzar el balon a más distancia que la bomba larga.
- Cuernos: Ahora funciona correctamente, incluso combinandola con Furia.
- Golpe poderoso: Ahora solo se usa para romper armadura cuando es necesario, y se tienen en cuenta cuando se vuelve a tirar por "forcejeo"
- Bloquear pase: Un jugador que emplee "Bloquear pase ya no tiene que tirar por una habilidad negativa (realmente estupido, cabeza dura, animal salvaje, echar raices) antes de moverse.
- Profesional: Puede usarse ahora durante el turno del oponente para repetir la tirada de Tentaculos y perseguir. Cuando fallas la tirada de profesional el dado ya no se vuelve a tirar.
- Realmente estúpido: un jugador que sea Realmente estúpido ya no le dará bono a la tirada de otro que sea Realmente estúpido
- Agilidad felina: El jugador con esta habilidad ahora puede realizar su turno si es lanzado antes de moverse, falla pero no sufre una herida.
- Perseguir: El jugador ahora puede hacer un placaje el turno siguiente.
- Lanzar compañero de equipo: Ahora se combina con habilidades de pase.
- Mantenerse Firme. Ahora ya no funciona cuando un personaje esta tirado en el suelo.
- Piernas muy largas: Ahora evita que se use Pase seguro.

Esto es lo que hay, yo soy un amateur con lo que si hay errores yo no me responsabilizo. Me parece increíble que Cyanide no haya traducido esto antes.
Celacanto

Postby Joa » 29 Sep 2009, 14:09

Muchas gracias Celacanto.
Joa

Multiplayer pseudo: JoaEntrenador

Postby joluveal » 30 Sep 2009, 09:56

gracias por el curro tio ;)
joluveal

Multiplayer pseudo: joluveal

Postby Celacanto » 30 Sep 2009, 12:51

Ya puestos....

MODIFICACIONES VERSIÓN 1.0.1.10:

- Corregido un cuelgue que se podía dar cuando una jugador tenía la habilidad "Anticiparse"

MODIFICACIONES VERSIÓN 1.0.1.9:

- Bola y cadena: El jugador ya no puede combinarlas con Placaje Heroico, furia, Anticiparse, bloquear pase y perseguir.
- Recepción Heroica: Ahora funciona con los balones de la patada inicial
- Echar raíces: ahora la tirada es después de levantarse
- Tentáculos: Ahora pueden usados para que no funcione "Salto"
- Corregidos errores en los modificadores al coger el balón
- Corregidos cuelgues que ocurrían por el sonido

Aunque no se muy bien si merece la pena traducirlo por que igual mañana lo cambian todo o se descubre que cosas que cambiaba el 1.08 las ha quitado el 1.10

PD: Joa si puedes cámbiale el nombre al hilo por lista de cambios de los últimos parches o algo así, para que la gente lo vea.
Celacanto

Return to Foro técnico